Blurb cambia a precios por página

blurb pricing Blurb cambia a precios por página

Probablemente usted se ha enterado de que estamos realizando mejoras en la forma en que fijamos los precios de nuestros libros. En resumen, creemos que esto facilita las cosas para usted y en la mayoría de los casos, también es menos costoso. Siga leyendo para obtener más información:

P: Espere, ¿qué está sucediendo?

R: Blurb está cambiando a un modelo simple de precios por página. Esto significa que cada tamaño del libro tiene un precio inicial para 20 páginas, simplemente como antes, y ahora cada página adicional tiene un precio por página. Supongamos que crea un libro apaisado estándar de 24 páginas:

Precio inicial con 20 páginas = $19,99 USD
Páginas de papel estándar a $0,20 cada una x 4 = $0,80 USD
Costo total del libro = $20,79 USD

P: ¿Cómo era antes?

R: Anteriormente, utilizábamos rangos de 20 páginas (o “grupos”) para determinar el precio, lo que significa que pagó lo mismo si su libro era de 21 o 40 páginas.

P: ¿Por qué el cambio?

R: Era confuso, especialmente porque somos un editor de impresión por pedido. En la forma antigua, simplemente al agregar dos páginas fuera de su grupo, su precio podría aumentar unos $4 (en lugar de $0,40). Además, era difícil que los clientes compararan nuestros precios con otras empresas de libros de fotografías.

P: ¿Qué significa eso para el precio de mi libro?

R: En la mayoría de los casos, alrededor del 80 % de nuestros tipos de libros más populares (libros con papeles estándar y premium de hasta 240 páginas) los precios son los mismos o disminuyen. Pero al promediar esos grupos de páginas impares con los precios de página simple significa que los mismos libros pueden tener un aumento en el precio. Aquellos que utilizan papeles ProLine son más probables de reflejar un aumento.

P: ¿Qué sucedería si el precio de mi libro aumentara?

R: Si su libro está disponible públicamente en la librería, el precio de su libro permanecerá igual. Si su libro no está disponible públicamente (o aún está trabajando en este), aceptaremos el precio anterior durante 30 días; simplemente comuníquese con el equipo de Atención al cliente para que le ofrezca un ajuste de precios.

P: Está bien. Entonces, ¿qué sucedería si mi precio disminuye y mi libro está a la venta mediante el programa Ponga el precio?

R: El monto que estableció originalmente en “Sus ganancias” permanecerá igual, pero debido a que su “Precio inicial” disminuye, su “Precio de tienda” también disminuirá. Usted cuenta con la opción de cambiar su “Precio de tienda” al monto anterior o dejarlo así y pasar los ahorros a su cliente (simplemente cambie “Su ganancia” en la pestaña “Vender” de la página de detalles de su libro).

Más mejoras próximas en la parte de precios

En las próximas semanas, presentaremos los descuentos de volumen por título: de manera que su libro obtendrá descuentos sobre la base de la cantidad de copias que venda, incluso si las vende por separado, con varios meses de diferencia. Esté atento para obtener más información al respecto. Para nuestros amigos en Europa que pagan IVA, también vamos a comenzar a factorizar eso a los precios que observa en nuestra página de precios, de manera que no tendrá que calcular dichos porcentajes.

Observe cómo funciona todo en la página de precios de Blurb. ¿Tiene preguntas generales? Infórmenos en la sección de comentarios a continuación. ¿Tiene preguntas más específicas sobre su libro en particular? Nuestro equipo de Atención al cliente se complacerá en ayudarlo.